Por segundo año consecutivo, la fiesta de Halloween organizada por la AMPA ha sido recibida con gran entusiasmo y ha constituido un éxito rotundo, con una asistencia que superó las 200 personas.
Durante la celebración, el colegio se transformó en un centro terrorífico en el que las familias asistentes pudieron disfrutar de una fiesta ambientada en el mundo de las tinieblas.
Grandes y pequeños disfrazados recorrieron los espacios temáticos preparados y amenizados por el animador Peladín Sonrisas: casa del terror y discoteca para valientes, que arrancaron gritos y carcajadas. Además, los niños y niñas descargaron energía en el castillo hinchable, cortesía de la empresa Tafor.
Entre actividades, los asistentes degustaron una merienda de espanto, con amplio surtido dulce y salado de la mano del catering Limón y Menta, así como de un delicioso bizcocho de Le Guste Patisserie.
La genuina decoración del colegio, además de haber sido preparada por las familias integrantes de la comisión de Halloween, llevaba la huella del alumnado de la actividad extraescolar de expresión artística y del servicio de acogida temprana, quienes realizaron las manualidades terroríficas guiados por los monitores de Tafor que imparten dichas actividades.
Realizamos un especial agradecimiento a Tafor, por su colaboración, y a las familias voluntarias que participaron en el engalanado del colegio y en la limpieza posterior para dejar el centro en perfecto orden. Sin vuestra ayuda no podríamos desarrollar estas iniciativas.
También agradecemos a todos los integrantes de la comunidad educativa que facilitaron la celebración y que participaron en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario